Durante los meses de Noviembre y diciembre asesoramos para la campaña de recaudación de fondos del teatro «Luisa Vehil».
El teatro está atravesando desde hace más de una década una situación que pone en peligro su permanencia en el circuito de teatros de la ciudad de Buenos Aires, dado que pervive un conflicto entre los herederos de la propiedad y los administradores de la entidad artística. Como solución al problema la administración resolvió emprender la compra de la propiedad, realizando para ello periódicamente actividades de recaudación de fondos.
Partiendo del análisis y diagnóstico de situación presentamos un proyecto enfocado a la comunicación que juzgamos era el aspecto más débil del emprendimiento.
Realizamos una página web destinada exclusivamente a la campaña de recaudación de foncos, organizamos el uso de las redes sociales, creamos un equipo de colaboradores destinado a la producción de contenidos, y se realizaron objetos de promoción destinados a la venta-colaboración del público.
Lamentablemente la impuntualidad en los pagos del personal básico y los gastos de mantenimiento de la página web, forzaron el abandono del proyecto.