Menú Cerrar

Internet en su negocio.

consultoria

Muchas PyME están atrapadas en un entramado del cual no pueden salir y no lo saben. Cuando la informática se hizo accesible todo el mundo accedía a una capacitación en donde aprendía a usar Windows y el paquete básico de Microsoft Office y de alguna manera el uso de estos medios era idóneo.

Hoy no pasa eso; cada vez es más difícil encontrar empleados que sepan usar estas herramientas al 100%. Si llegan al 60% es un logro. Probablemente si se trata de usar redes sociales estén al 200% pero eso es entretenimiento, es decir, algo que comercialmente solo sirve para hacer publicidad pero ese es tu terreno para especialistas y no aficionados.
La diferencia entre un especialista y un aficionado es la amplitud y versatilidad en el momento de aprovechar estas herramientas.

La web como centro de la estrategia

La web sigue siendo el punto de encuentro de todas las vías de la comunicación y eso se debe a que allí podemos registrar y generar estadísticas de todo lo que concierne a la estrategia digital de una empresa.

La web también se relaciona directamente con el servicio de correo del dominio, esto tiene muchas ventajas desde el punto de vista del marketing porque siempre es más profesional tener una cuenta de correo con el nombre de la empresa en lugar de usar Hotmail o Gmail, pero a la vez nos libera de lidiar con los reglamentos que imponen los correos gratuitos como Hotmail o Gmail, que van desde la violación de la privacidad al bloqueo caprichoso de ciertas IP y servidores.

Nosotros podemos ayudarlo a elegir entre todas las opciones necesarias para el mejor aprovechamiento de estos recursos, no deje de consultarnos.

× Contacta ahora mismo con nosotros!